Si quieres encontrar los accesorios que necesitas para tu bicicleta, has venido al lugar adecuado. 

Sabemos que el ciclismo es un deporte único y especial, en el que nos gusta mimar a nuestra bicicleta y no nos extraña, pues es nuestra compañera de aventuras y emociones. 

Pero, si lo que realmente queremos es vivir el ciclismo y poner al máximo la sensación de libertad mientras pedaleamos, necesitamos llevar todos los accesorios necesarios para la bicicleta.  Algunos complementos, como el casco, son esenciales y otros simplemente son facilitan la vida, creando así mejores experiencias.

Por eso Dasherpa los analiza uno por uno, para que encuentres el que mejor se adapta a tu bicicleta y a tu personalidad como ciclista.

Accesorios de protección y seguridad


Son en los que hay que invertir un poco más de dinero y dedicarle una especial atención a la hora de comprarlos, ya que se tratan de objetos que van a salvarnos de posibles sustos en alguna que otra caída, van a prevenir accidentes y sobretodo van hacernos visibles hacia el resto de ciclistas, conductores y viandantes.

  • Cascos

  • Luces

  • Gafas

  • Candados

El casco es uno de los accesorios más importantes, previene el 85% de las lesiones en la cabeza cuando sufrimos un accidente.

​En el momento de utilizarlo y para que tenga una eficiencia del 100% hay que tener en cuenta la talla, puedes medirte la cabeza para saber cual es tu talla, la forma en la que nos lo colocamos siendo lo más horizontal posible, el ajuste de las correas y sobretodo asegurar que no nos quita visibilidad,  es recomendable que haya una distancia de dos dedos entre tus cejas y el casco.

Otro aspecto importante de los cascos para las bicicletas, es que tienen fecha de caducidad, oscilan entre los 3 años y los 5 años en  función de la marca y del uso que se le haya dado. Evidentemente si has tenido una caída, el casco habrá perdido parte de su eficacia amortiguando el golpe y por tanto te recomendamos que te compres otro.

Accesorios de confortabilidad


Los accesorios de confortabilidad nos dan un plus de comodidad y facilidades cuando estamos rodando.

Puede parecer una inversión un tanto inútil pero nada más lejos de la realidad como podrás comprobar a continuación.

  • Sillines

  • Alforjas

  • Pedales

​Al sillín de bicicleta no se le suele prestar mucha atención ni se le da la importancia que realmente tiene la primera vez que compramos una bicicleta. Ya que normalmente viene con un sillín universal y aparentemente en las primeras salidas parece que no vayamos a necesitar uno específico y adecuado a nuestro cuerpo.  ​

Pero nuestra recomendación es que te informes sobre este accesorio y compres uno que se adapte a tu cuerpo lo máximo posible para evitar lesiones, adormecimiento e hinchazón de los genitales y enfermedades más graves.

Hay mucha variedad de sillines en el mercado en cuanto a modelos, marcas, diseños etc. y eso hace que la elección del mejor sillín para nuestra bici y para nuestro cuerpo sea un poco más entretenida.

Accesorios tecnológicos


Los accesorios tecnológicos son en unos de los accesorios que seguro invertirás y que nosotros recomendamos 100% por los beneficios que aportan y la seguridad que nos dan a los ciclistas.

  • GPS  / ciclocomputadores

  • Baterías y kits eléctricos

  • Cámaras deportivas

Las ciclocomputadoras es uno de los accesorios tecnológicos más vendidos ya que dan una gran seguridad y te permiten saber en todo momento información relevante de nuestro rendimiento personal.

Gracias a la información que proporcionan se pueden planificar rutas y entrenamientos,  establecer nuevos objetivos y marcas personales.

Accesorios de movilidad y mantenimiento de la bici.


Estos accesorios facilitaran y permitirán compartir nuestra afición con la familia y con nuestras mascotas.

A la vez tendremos los utensilios necesarios para hacer que la vida útil de nuestra bici y de sus componentes sea lo mas larga posible.

  • Remolques niños

  • Remolques Perros

  • Portabicis coches

  • Soportes 

  • Herramientas

Puedes llevar a los peques con la ventaja que estos remolques tienen la opción de taparlos por si algún día llueve para que no se mojen sin que éstos pierdan visibilidad del paisaje y tienen los asientos acolchados para que vayan muy cómodos.

Otra variedad de estos remolques es una barra que se engancha en el sillín de tu bici y la otra parte en la bici del niño o niña sin que éste tenga que pedalear.